Capacitaciones


 “Animate a Emprender – Invertir en tu MiPyME”

Te esperamos!!! Inscripciones haciendo click en la Invitación o aquí: https://goo.gl/ubVfD2

Para más información ver Programa.

Manipulación de Alimentos

 

Manipulación de Alimentos

 

Manipulación de Alimentos

PROGRAMA DE DESARROLLO EN LIDERAZGO

CAMAD-UTN-DHO

Inicia: Viernes 15 de Septiembre

El Liderazgo no es un privilegio exclusivo de un grupo selecto de personas que nacen con cualidades únicas, ni está vinculado con una investidura de jerarquía.  TODOS SOMOS LÍDERES!!!.

Para lograr alcanzar cualquier objetivo que anhelemos a nivel personal o profesional requerimos de nuestro poder de liderazgo y éste, cómo cualquier otra competencia en el ser humano puede desarrollarse y potenciarse a través de su reconocimiento, observación, estudio y práctica.

El PDL está orientado a cualquier persona que quiera transformar su visión en realidad.  Personas en organizaciones en las que tienen gente a cargo (o con potencial de ello), emprendedores, comerciantes y en general cualquier persona con interés y ganas de potenciar el logro de sus resultados.  El programa está basado en un Modelo de Liderazgo Inspirador que contiene 3 grandes ejes:  Autodesarrollo; Desarrollo de Personas y Agente de Cambio.

Sea cual sea tu visión, deseo o sueño, convertirlo en realidad depende de tu capacidad de liderar.  El PROGRAMA DE DESARROLLO EN LIDERAZGO (PDL) es la mejor oportunidad para alcanzarlo… te lo vas a perder?

Manipulación de Alimentos

 

 

Gestión de PYMES

Las herramientas de gestión necesarias para el administrador de hoy

Un curso imprescindible para las personas que forman parte de las PyMEs: dueños, mandos medios,  quienes  aspiran a cargos directivos y microemprendedores.

-Destinatarios: Este curso está dirigido a la comunidad en general.
-Modalidad: Presencial.
-Carga horaria: 44 horas reloj, 11 encuentros de 4 horas cada uno.
-Comienzo: Sábado 09 de Septiembre – 14 a 18 hs.
-Inversión:
3 Cuotas x $1500

 

Consultar por descuento a socios de CAMAD.

Curso GRATUITO- “Manejo de las emociones en la empresa”

Está comprobado que la emocionalidad predispone para la realización de cualquier tarea, y su manejo condiciona los resultados. Las emociones son parte de las personas, no puede pensárselas sin ellas. Somos seres que pensamos, sentimos y actuamos. Se suele creer que las emociones son un problema, sin reparar que “el problema” es no saber detectar la información que nos brindan y desde ahí encontrar maneras de encauzarlas.
Desarrollar hoy un liderazgo de alto impacto, requiere tanto el autoconocimiento para aprender a manejar las propias emociones de forma efectiva, como también la incorporación de herramientas que permitan encauzar las emociones de los colaboradores y equipos, para dirigirlas hacia los objetivos generando un clima laboral favorable.

Destinatarios: Todos aquellos Líderes y colaboradores que deseen mejorar el clima de las áreas en la que se desempeñan, logrando optimizar la efectividad a partir de la consideración de los aspectos emocionales
en los vínculos interpersonales en el trabajo.

Objetivos

  • Comprender la incidencia de la emocionalidad tanto en la consecución de los propios objetivos laborales como en el clima de trabajo.
  • Ampliar el registro de las propias emociones y posturas, reconociendo las diferencias y semejanzas en el modo de
    transitar las experiencias del entorno, las propias y las de los colaboradores
  • Evaluar la funcionalidad de las propias emociones y la de los colaboradores.
  • Incorporar herramientas de autogestión emocional
  • Incorporar herramientas de gestión emocional de los colaboradores y de creación de climas emocionales favorables en el equipo.

Programa:

  •  Cómo se generan las emociones
  •  Emociones funcionales o disfuncionales
  •  Tensión entre lo racional y lo emocional
  •  Postura de Victima o de protagonista
  •  Interrelación entre las dimensiones del ser humano
  •  Los mensajes de las emociones…Culpa, enojo,
    tristeza, miedo
  •  Conciencia emocional- Registro
  •  Autodominio emocional: estrategias de afrontamiento
  •  Percepción emocional – Empatía
  •  Liderazgo emocional
  •  La emoción en las conversaciones
  •  Manejo emocional y climas grupales

 

 

 

Auxiliar en Liquidación de Sueldos
Destinatarios: Empleados administrativos, estudiantes de carreras afines y aquellos interesados en adquirir conocimientos en esta temática.
Se requiere conocimientos básicos de Excel y Secundario Completo.
Objetivos Generales Que los participantes obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir activamente del proceso de Liquidación de Haberes.
Comienzo: Sábado 2/9. Segundo encuentro: 9/9 Tercer encuentro: 16/9 Cuarto encuentro: 23/9
Lugar y horario: CAMAD/UTN – 14 a 18 horas.
Inversión: $1.900. Posibilidad de pagar con medios electrónicos. Descuentos a asociados a la CAMAD, comunidad UTN, comunidad Fundación de Altos Estudios.

 

CURSO-El poder del Servicio al Cliente en destinos turísticos

Qué es lo que hace que recordemos un lugar turístico por el rest​o de nuestras vidas?
Acaso tiene que ver con la magia de los parajes o su encanto natural únicamente?

Los sitios que visitamos y que quedan grabados en nuestra memoria, cuentan con una propuesta integral que va mucho más allá de lo que tienen por ofrecer, la clave está en la identidad que hace que ese lugar sea único en el mundo y sin lugar a dudas, en la calidad del servicio que recibimos.

El Curso “El Poder del Servicio al Cliente en Destinos Turísticos” nos brindará la posibilidad de comprender la alineación que debe existir entre las necesidades del turista y la propuesta de valor que tenemos para ofrecerle; así mismo promover las claves para la conformación de una cultura de servicio que genere una identidad del destino a la vez que profundizamos en las competencias que hacen del Servicio al Cliente una ventaja Competitiva.

Los invitamos a participar de este Curso GRATUITO que se llevará a cabo los días 2, 9, 23 y 30 de Agosto en horario de 19:30 a 21:30 en el Salón el Uno y la Belleza, Paulina Escardó 158.

Inscripciones anticipadas en CAMAD
¡¡Cupos Limitados!!

 

TALLER INTENSIVO DE EXPRESIÓN FOTOGRÁFICA

INICIO 29 DE JULIO

Orientado a todos aquellos aficionados y profesionales que deseen alcanzar un nivel superior en la composición de sus fotografías.

Prof. Lic. Oscar Galetto

Duración: 2 meses

6 clases teóricas de dos horas

2 clases prácticas de campo

Material didáctico incluido

Costo: $3900 (3 cuotas de $1300)

Socios CAMAD 20% de desc.

Consultas e inscripciones: secretaria@camad.org.ar

PROGRAMA DE DESARROLLO EN HABILIDADES GERENCIALES

¿Cuándo empieza? Inicia el viernes 23 de junio.
¿Cuál es la carga horaria? Son 24hs divididas en 8 módulos de 3hs cada uno de 19 a 22hs
¿Dónde se realiza? En el Aula Magna de la UTN FRCH.
¿Cuánto vale? El costo es de $4.800 con posibilidad de pagar en 3 cuotas de $1.600
¿Hay descuentos? Asociados a CAMAD, Comunidad UTN y Amigos DHO tienen un 20% de descuento.
¿Cómo me inscribo?Podes llamar o enviar un correo con tus datos (nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico) a los siguientes contactos:
UTN: (280) 445-4345 / 445-2449/ cursos@frch.utn.edu.ar
CAMAD: (280) 447-1572 / 445-2999/ secretaria@camad.org.ar
DHO: 280) 420-2968 / (011)3920-3016 / (011)4066-5910
¿Cuáles son los objetivos?
· Generar un pensamiento estratégico para el logro de objetivos
· Impulsar la mirada sistemática para alcanzar la efectividad organizacional
· Desarrollar estrategias para gestionar el talento humano y el cambio organizacional
Programación y ejes temáticos
Eje 1: Contexto Organizacional
Módulo I: JUNIO VIERNES 23
Contenidos:
Conciencia Organizacional
Los 8 desafíos organizacionales
Módulo II: JUNIO VIERNES 30
Contenidos:
Modelo de Negocios
Ciclo de Efectividad Organizacional
Organizaciones Inteligentes
Eje 2: Planeación estratégica
Módulo III: JULIO VIERNES 7
Contenidos:
Misión/ Visión
Valores / Cultura
Establecimiento de Objetivos Estratégico
Módulo IV: JULIO VIERNES 28
Contenidos:
Estrategia, Táctica e Innovación
Modelos y Herramientas para la Planeación Estratégica
Eje 3: Gestión del talento y el cambio organizacional
Módulo V: AGOSTO VIERNES 4
Contenidos
Liderazgo Situacional / Empoderamiento.
Competencias de la Inteligencia Emocional y Liderazgo
Habilidades Comunicacionales
Módulo VI: AGOSTO VIERNES 11
Contenidos:
Resistencia al Cambio
Cambio Organizacional
Módulo VII: AGOSTO VIERNES 17
Contenidos:
Desarrollo Organizacional
Planes de Sucesión, Key Talents
Aprendizaje y Trabajo Equipo
Módulo VIII: AGOSTO VIERNES 25
Contenidos:
Negociación
Manejo y Resolución de Conflictos
¿Quiénes lo dictan?
Alejandro Lavaque: Especialista y Consultor en Desarrollo Humano y Organizacional, Master en Coaching y Cambio Organizacional Universidad del Salvador, 15 años de Experiencia en cargos gerenciales en empresas como Agroflex S.A, Occhipinti S.A.,
San Martin Textil SRL, Master en Dirección de Empresas Universidad del Salvador, Docente CAMAD, Puerto Madryn, Docente Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales FAECC, Sede Puerto Madryn, Carrera RRHH, Licenciado en Recursos Humanos Universidad del Salvador.
Fernando Muratore: Especialista en RR.HH., 30 años de experiencia en cargos de RR.HH. en empresas internacionales – nacionales y
Locales, Docente en la UTN – sede Puerto Madryn, Docente en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales – sede Puerto Madryn, Participación como facilitador en numerosos cursos, seminarios y programas de desarrollo.
• Licenciado en Relaciones Industriales – UADE, Master en Dirección de Empresas – Universidad Valparaíso Chile.
Luis Miguel Morales Urrea: Especialista y Consultor en Desarrollo Humano y Organizacional, Coach Ontológico Profesional Certificado por la International Coach Federation, 15 años de experiencia en cargos Directivos de RRHH en Multinacionales como AVON, Pfizer, GSK en diferentes países de América Latina, Asociado Axya Group – Programa de Liderazgo Consciente y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento en LATAM e IBERIA. (Multinacionales Bayer, Zürich), Facilitador y Conferencista Internacional en temas de Desarrollo Humano, Lic. Administrador de Empresas con Diplomado en Derecho Laboral (COL)

CAPACITACIÓN EN PSICOLOGIA POSITIVA APLICADA A LA EMPRESA

 

Lic. Verónica Groch Abril 28-abril 19:30 a 22:30 hs.

La psicología positiva se basa en un nuevo paradigma que se focaliza en la promoción de las fortalezas y el bienestar de las personas. En    las         organizaciones,   se necesita           hoy prioritariamente                     desarrollar   la      productividad,          creatividad   y desarrollo evolutivo.

Al trabajar sobre el bienestar, la psicología positiva proporciona actualmente     novedosas      y                          contundentes  respuestas,científicamente comprobadas desde las neurociencias, a los requerimientos y necesidades de las organizaciones actuales.

Este enfoque permite mejorar el clima de las organizaciones, aumentando la motivación, el compromiso y la productividad de las personas.

 

CURSO DE AUXILIAR EN LIQUIDACIÓN DE SUELDOS- 6 de mayo

 

Destinatarios:
Empleados administrativos, estudiantes de carreras afines y aquellos interesados en adquirir
conocimientos en esta temática.
Se requiere conocimientos básicos de Excel y Secundario Completo.
Objetivos Generales:
Que los participantes obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos
de intervenir activamente del proceso de Liquidación de Haberes.


CURSO DE GESTIÓN PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

PROGRAMA DE DESARROLLO EN LIDERAZGO-7 de abril

 

E-Commerce: Claves para vender por Internet

La digitalización de los negocio abre la puerta al uso de nuevos enfoques y tecnologías que permiten a la vez optimizar procesos y generar nuevos ingresos. El uso de estos conocimientos permite generar ventajas competitivas en organizaciones de todo tipo.

objetivo: comprender de qué forma los negocios pueden operar en una era digital y descubrir como la tecnología e internet puede ayudar a las organizaciones a reducir costos e incrementar ventas permitiendo comercializar productos en internet.

Destinatario: directivos de empresa, gerentes, personal vinculado al área de gestión, comercialización y tecnología, interesados en descubrir como internet puede ser utilizada para las ventas.

Lugar: Hotel Playa.

Duración: Una jornada de 3 horas.

Comienzo: Viernes 23 de Septiembre.

Flyer E-Commerce

Gestión de PYMES

Las herramientas de gestión necesarias para el administrador de hoy

Un curso imprescindible para las personas que forman parte de las PyMEs: dueños, mandos medios,  quienes  aspiran a cargos directivos y microemprendedores.

-Destinatarios: Este curso está dirigido a la comunidad en general.
-Modalidad: Presencial.
-Carga horaria: 44 horas reloj, distribuidas en 11 encuentros de cuatro horas cada uno.
-Comienzo: Sábado 09 de Abril – 14:00 horas.
-Inversión:
Matricula: $500.
4 cuotas: $650.

Consultar por descuento a socios de CAMAD.

Haga click aquí para ver el Programa  y el Calendario.

Gestión para PyMEs y Emprendedores 2016 - Flyer 9 de abril VERTICAL 5C

 

Oratoria Estratégica y Técnicas de Persuasión

A cargo de Mag. Antonio Ezequiel Di Génova.

Hoy es imprescindible desarrollar técnicas de exposición oral puesto que en todo ámbito profesional y laboral es de suma importancia la comunicación de los profesionales.

El orador desarrolla la capacidad de conversar, de exponer utilizando técnicas depuradas y actualizadas para enseñar, persuadir y convencer a su auditorio, llegando a su publico con argumentos sólidos y concisos.

Se apela al razonamiento del auditorio, partiendo del hecho cognitivo sin dejar de lado el hecho lúdico. La forma y técnica de expresión oral, plantean una exposición oral dinámica, practica y amena. De tal modo, llega a su auditorio y logra que no solo obtenga información sino que ademas, se transmitan propuestas claras.

Objetivos:

-Valorar la importancia de la palabra como herramienta de poder empresarial y personal.

-Aprender las técnicas del buen decir.

-Aplicas las herramientas lingüísticas de la palabra unidas a la capacidad de liderazgo.

Temas a desarrollar:

-Comunicación informativa y persuasiva.

-Cualidades del buen orador.

-Elocuencia no verbal. Lenguaje corporal.

-Técnicas de oratoria situacional.

-Persuasión orientada a resultados.

-Figuras retóricas.

-Análisis transaccional.

Destinatarios:

Este curso se encuentra abierto a toda la comunidad, tanto estudiantes como profesionales o todas aquellas personas interesadas en la temática. Cupos limitados.

Datos importantes:

Fecha y Hora:

.1º encuentro: miércoles 24 de Agosto – 18:00 a 22:30hs

.2º encuentro: jueves 25 de Agosto – 18:00 a 22:30hs

Lugar: CAMAD

Haga click aquí para descargar el Dossier.

Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas

A cargo de Mag. Antonio Ezequiel Di Génova.

Objetivos:

-Aplicar técnicas específicas en el campo del Ceremonial y Protocolo.

-Aplicar correctamente las leyes de gestión protocolas acorde al ámbito y tipo de ceremonia.

-Estructurar cuadro de precedencia.

-Construir una imagen profesional y empresaria.

-Desarrollar una actitud basada en la seguridad, decisión y templanza.

-Cumplir los rituales que debe observar el Ceremonial.

-Incorporar buenos modales y hábitos, comprender su importancia como muestra de una cultura.

-Planificar, dirigir y organizar eventos de variada índole.

-Observar las buenas prácticas de las relaciones públicas.

-Desarrollar negociaciones eficaces.

Destinatarios:

Este curso se encuentra abierto a toda la comunidad, especialmente directivos de organizaciones gubernamentales, ONG y empresas privadas, gerentes, sub-gerentes y jefes de diferentes áreas, RR-HH, relaciones institucionales, secretarias ejecutivas y profesionales. Cupos limitados.

Datos importantes:

Fechas:

.Comienzo: jueves 26 de Agosto

 

Lugar: CAMAD

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Claves de la Imagen Personal – GRATUITO

A cargo de Lic. Alicia Iruretagoyena

En un mundo cada día mas competitivo, el éxito profesional depende muchas veces de la imagen personal. El mejor “espejo” donde se refleja esa imagen son los otro y su respuesta sirve para corregir y mejorar dicha imagen.

Si bien una buena imagen no puede reemplazar las aptitudes y la capacitación, conocer los códigos que la definen permite diseñar una estrategia de la propia imagen.

Objetivos:

-Analizar las características físicas para lograr una mejor apariencia.

-Distinguir los aspectos no visibles de la imagen.

-Entender el papel de las normas sociales en la formación de la imagen personal.

-Compartir un espacio para intercambiar experiencias y reflexionar sobre la resolución de problemas referidos a la Imagen Personal.

Destinatarios: Aquellas personas que, por su actividad, deben responder a los desafíos de la exposición pública y necesitan conocer las claves de la imagen para perfeccionar su perfil profesional: comunicadores, ejecutivos, empresarios, industriales, agente de ventas, colaboradores de áreas involucradas con la comunicación y profesionales que, por su actividad, deben cuidar su imagen como un recurso indispensable para alcanzar el éxito.

Datos importantes:

Fecha: 21 de Abril del 2016.

Hora: 19:30 a 23:00hs.

Lugar: CAMAD.

Curso PDL

A cargo de Luis Miguel Morales Urrea y Alejandro Lavaqué.

Objetivos:

-Autodesarrollo: Reconocer y  fortalecer en sí mismo las competencias y el Poder de Liderazgo

-Desarrollo de personas: Construir  vínculos poderosos para  liderar equipos hacia mejores resultados

Agente de cambio: Analizar  y anticiparse para   impulsar  los factores claves del éxito en el constante cambio organizacional

Datos importantes:

Fecha: del 19 de Agosto al 7 de Octubre.

Hora: 19:00 a 22:00.

Lugar: CAMAD.