FAECC


bannerF
La CAMAD en articulación con La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC) te da la posibilidad de estudiar diferentes carreras en la Ciudad de Puerto Madryn de manera presencial.

En el año 2013, la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales instala su primera sede del país,  en la ciudad de Puerto Madryn, a instancia y gestión de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD), que vio la necesidad de brindar carreras  comerciales en la región.

En el mismo año, se comenzaron a dictar  las Tecnicaturas Superiores en Recursos Humanos y Comercio Exterior, incorporándose en el 2015  las de Administración de Empresas y Marketing.

El objetivo de La Fundación, es seguir creciendo, ampliando la oferta educativa de acuerdo a los requerimientos de la Provincia.

La Fundación de Altos Estudios, es una institución incorporada a la enseñanza oficial a nivel terciario, con una trayectoria de 57 años en el dictado de carreras empresariales, fundada en la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad cuenta con 18 carreras con titulación oficial. La mayoría de ellas posee articulación universitaria con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S.), ambas casas de estudio creadas y patrocinadas por la Asociación Dirigentes de Empresa (A.D.E.)