Institucional


Sobre nosotros

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn es una asociación sin fines de lucro que trabaja para representar los intereses legítimos de todos sus asociados y la comunidad local.

Con más de 60 años de trayectoria, somos referentes de las actividades económicas de la ciudad; generadores de acciones que promueven el asociativismo y la competitividad entre las empresas locales.

Nuestra Comisión Directiva está conformada por 20 miembros, comerciantes y empresarios de la ciudad, quienes trabajan ad honorem en post del crecimiento de la institución.

 

Sobre lo que hacemos

Trabajamos junto a los comercios, pymes y grandes empresas en la tratativa de problemas del sector; generando proyectos y ordenanzas, realizando gestiones de acción, difundiendo información sectorial de interés, desarrollando eventos y capacitaciones acordes a las demandas de nuestros asociados.

 

Sobre los ejes en los que trabajamos

  • Representación de los intereses de nuestros socios antes organismos locales, provinciales y nacionales.
  • Circulación de información sectorial relevante para los comercios y pymes de la ciudad.
  • Capacitaciones para todos los niveles jerárquicos, sobre temáticas que nuclean al sector.
  • Fomentar la actividad comercial en Puerto Madryn, a través de la realización de eventos y la participación activa en distintas organizaciones.