La Identificación Como HERRAMIENTA DE VALOR


 www.gs1.org.ar
 

  1. Comunicarse con el Ministerio de la Produccion a la Dir. De Coordinación y Gestión de Proyecto donde se les hará llegar por E-mail una Nota con los datos correspondientes. la misma deberá reenviarse para la inscripción en Gs1 Argentina, a fin de adquirir los beneficios del convenio de la provincia.
  2. Ingresar con su usuario y contraseña y hacer clic en “Inscripción Persona Física” o “Inscripción Persona Jurídica” según corresponda.

 

Completa el formulario electrónico adjuntando la documentación solicitada. Recibirás una confirmación de recepción a la dirección de e-mail que informaste en la carga.

#Es importante que recuerdes tu usuario y contraseña porque lo necesitarás cada vez que quieras interactuar con nuestra plataforma.

 

  1. En un plazo de 48/72 horas hábiles recibirás la cotización de la cuota anual.

 

  1. Una vez recibido el comprobante de pago y que el mismo figure en nuestros extractos bancarios la empresa quedará asociada.

 

  1. Inmediatamente al asociarte recibirás un correo electrónico con el código de empresa y se habilitará el módulo “ALTA DE PRODUCTOS” para comenzar a codificar.

Lic. Carla Agüero

Dirección de Coordinación y Gestión de Proyectos
Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor

Av. 9 de Julio N°280- CP 9103. Rawson-Chubut
Tel:0280-4482603/604-Int.276 Tec.adm.Tenorio Claudia.