PREMIOS Concurso Joven Empresario Chubutense


La CAMAD joven de Pto. Madryn en conjunto con el sector joven de CAME, el fin de semana pasado realizó la entrega de premios y distinciones a emprendedores y empresarios que competirán a nivel nacional.

#GanadoresChubut
1. “Il monde del chá-tea blends”, El mundo tiene té, el té tiene su mundo. Apunta a la elaboración de té libre de Gluten y calidad, como la recientemente obtenida certificación Kosher (AK), de la ciudad de Puerto Madryn.
2. Gocla Soluciones Informáticas de Esquel, implementación de Software y Hardware para optimizar procesos de negocio.
3. Altec SRL de Puerto Madryn, innovación tecnológica para la creación de un proyecto de triple impacto (social-medioambiental-innovación tecnológica).
4. Cabaña Porcina Los Cerritos de Sarmiento, destinado a mejorar la producción porcina a través de genética obteniendo productos de alta calidad.
5. Memorable de Trelew, elaboración de tortas galesas en la búsqueda de nuevos mercados, nuevos productos y la incorporación de mayor tecnología.
6. Biomercado Vitalis Patagoni, destinado a la comercialización de productos locales y patagónicos naturales para el cuidado del cuerpo, sin químicos nocivos ni derivados del petróleo. Comodoro Rivadavia
7. Mar Vivo destinado a la producción primaria y secundaria con especies marinas de la zona congelados y con valor agregado. Comodoro Rivadavia.

Agradecemos la presencia de autoridades provinciales, municipales y el apoyo de la Secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la provincia.
El objetivo fue reconocer a los empresarios y jóvenes emprendedores de la provincia que se destacaron en el desarrollo de su emprendimiento, incentivando aspectos tales como: su capacidad competitiva, innovación, creación, apropiación de la riqueza local y creación de empleo.

Estamos #orgullosos de los logros de nuestros emprendedores provinciales. Les deseamos éxitos a todos! Sabemos que van a llegar lejos, porque la pasión que le vuelcan a su trabajo es admirable.
Compartimos con ustedes imágenes del primer evento realizado por la#CamadJovenP