PROMOCIÓN: Marzo – Abril


Dibujo

Con el objeto de lograr ventajas competitivas, para nuestros asociados,  durante la temporada baja, dentro del Programa “Un Socio Para Un Socio”, CAMAD,  ha  realizado un convenio con el Socio “Regina Australe”. Este, es absolutamente gratis para el comerciante asociado a CAMAD.

Se detalla a continuación las bases y condiciones del programa:

1)Por cada venta superior o igual a $1.000 (mil pesos), el cliente tendrá el beneficio de acceder a un voucher,  por un boleto en el Catamarán Regina Australe,  equivalente a un crédito de $350.
2) Toda venta superior o igual a $500 (quinientos pesos), tendrá el beneficio de acceder a un voucher por un crédito de $150,  para ser canjeado en la Boletería del Regina Australe a cuenta de un boleto de embarque.
3) La factura o ticket de la venta,  se abrochará al voucher mencionado,  el cual llevará el sello de la Cámara de Comercio.
4) Es un voucher por factura. Una factura de $12.000 (doce mil pesos) es igual en cantidad de vouchers a una factura de $1.000 (mil) pesos.
5) Toda factura o ticket emitido durante los meses de Marzo y Abril del 2016 califica para la promoción.
6) Todos los comercios adheridos, se identificaran por el sticker del Regina Australe pegado en sus vidrieras o en un lugar visible del local.
7) Podrán participar de la promoción, todos los socios de la Cámara de Comercio.
8) Los tickets o facturas emitidos durante los meses de la promoción, inferiores a $1.000 (mil pesos) podrán ser acumulativos hasta lograr el importe de calificación deseado ($500 o $1.000).
9) Las voucheras y sticker de vidriera serán retirados de la Cámara de Comercio.
10) Los clientes que hagan uso del voucher,  deberán presentarlo en la boletaría del Barco,  acompañado de la boleta de compra o ticket, el cual será sellado (para evitar el rehúso) y devuelto al cliente junto con su boleto de embarque correspondiente.
11) Durante los meses de la promoción, los socios de CAMAD gozarán del beneficio de embarcar sin cargo en el Catamarán Regina Australe (un voucher por razón social) debiendo retirar su boleto de embarque en la Cámara de Comercio. Aquellos socios,  que por las características de su comercio, no puedan ofrecer la promoción, podrán adquirir su boleto de embarque gratis también.

Durante los meses de Marzo y Abril, las frecuencias de salida serán:
-Sábados, Domingos y feriados a las 13hs. Embarcamos desde las 12hs.
-Ultimo horario para subir al barco: 12:45hs. 13hs el barco zarpa.
-Se puede llevar equipo de mate y el agua caliente se provee a bordo sin cargo.
-No se puede subir con comidas y bebidas. A bordo hay restaurante, bar y cafetería.