Participación institucional

  • Inicio
  • Participación institucional

Representaciones

ADMINISTRADORA DE PENÍNSULA VALDES – Organización sin fines de lucro, creada para ejercer al administración y custodia de la principal Área Natural Protegida del sistema Provincial, Península Valdés.

ENTE MIXTO DE TURISMO – Posiciona la marca Península Valdés como patrimonio de la humanidad, asociando a la ciudad de Puerto Madryn como puerta de entrada del destino.

ADMINISTRACIÓN DE LA TERMINAL DE OMNIBUS – Fue creada en el año 2000 por Ordenanza nº 3505. Esta tiene la responsabilidad de los bienes patrimoniales e infraestructura de la Terminal de Ómnibus. Este es un cuerpo colegiado integrado por un representante del Ejecutivo Municipal, un representante de CAMAD, y un representante de las empresas que prestan servicios.

ADMINISTRACIÓN PORTUARIA DE PUERTO MADRYN – Es un Ente Público no Estatal con personería Jurídica y plena capacidad legal. Tiene a su cargo la administración, gestión y dirección de los muelles Almirante Storni y Comandante Luis Piedrabuena.

AGENCIA DE DESARROLLO – Estos organismos son promovidos dese SEPYME, Secretaría PYME y desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación. Fueron creados para que sean herramientas operativas territoriales del ministerio y foros de debate de la política de desarrollo económico productivo. Personas jurídicas de derecho privado y con prevalencia del sector privado, el gobierno municipal o provincial, de acuerdo al tipo de agencia, participa como titular en su órgano administrativo.

CONSEJO ASESOR DE PLANEAMIENTO URBANO Y AMBIENTAL – Creado por Ordenanza Municipal, conforme lo dispuesto por la Carta Orgánica. Es integrado por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Colegios Profesionales de Arquitectura e Ingeniería, CAMAD, Universidades Nacionales y CIMA.

CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAMAD forma parte como Consejero Suplente.

CAC – Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

FECH – Federación Empresaria del Chubut, CAMAD conforma la Comisión Directiva de la entidad.

CONSEJO PROVINCIAL DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA – El Consejo está conformado por las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan para: Elaborar y proponer Proyectos y Programas en materia de Niñez, Adolescencia y Familia; Promover la participación de la comunidad; El desarrollo personal y social de los niños y adolescentes; La realización de todo tipo de eventos que desarrollen una conciencia social abordando la temática de la Niñez y Adolescencia como una tarea que atañe a la comunidad en su conjunto.