Programa Socio para un Socio

  • Inicio
  • Programa Socio para un Socio

Programa de un socio para un socio

Objetivos:
Fortalecer el intercambio comercial y el compromiso entre los socios de CAMAD
Responder a una necesidad concreta y coyuntural derivada de la crisis actual
En este marco, el programa “Un socio para un Socio”, generará fluidez en el comercio de bienes y servicios entre los socios, respondiendo a una necesidad concreta a través de la promoción del intercambio comercial entre sus asociados, con la perspectiva futura de traspolar esta experiencia a otras localidades, generando una red de beneficios e intercambio más amplia.

Implementación:
Todos los titulares o representantes de comercios y empresas que se encuentren registrados como socios de CAMAD accederán a beneficios en comercios y empresas asociadas a CAMAD.
Se invitará a los socios, a participar de manera voluntaria ofreciendo un beneficio en las compras realizadas por socios de la institución. 

El beneficio a implementar quedará a criterio de cada comerciante, debiendo notificarlo de manera clara, especificando el descuento o promoción que se aplicará y sobre qué productos o servicios.
Todas las ofertas serán recibidas en las instalaciones de CAMAD, por impreso o vía mail; y luego serán validadas mediante la firma de un convenio firmado entre CAMAD y el socio que realice la oferta. Dicho documento establecerá la vigencia de cada beneficio, haciendo posible extender el período de aplicación o suprimirlo de manera anticipada según se establezca en el citado convenio.
El listado de promociones será publicado y actualizado en la página institucional de la Cámara, y además, se encontrará impreso y a disposición en la misma institución. Las actualizaciones se realizarán periódicamente, teniendo en cuenta las nuevas altas y bajas en el programa, así como también las modificaciones que pudieran realizarse en los beneficios ofrecidos.
Para acceder a los descuentos o promociones, se extenderán tarjetas identificatorias a los propietarios o representantes legales de cada entidad asociada a CAMAD . Dichas tarjetas deberán presentarse en los locales adheridos, que estarán a su vez, identificados con una calcomanía.

Alcance del programa:
Toda entidad comercial/productiva que se encuentre asociada a CAMAD, constituye un destinatario del programa en dos formas diferentes y de carácter voluntario. En primer lugar, podrá presentar propuestas de beneficios a entregar a los clientes socios de la cámara; y en segundo lugar podrá acceder a los descuentos presentado acreditación correspondiente.
A esto se suman, aquellos comerciantes/empresarios que decidan asociarse a la Cámara, convirtiéndose en potenciales destinatarios del programa.